• Davinale

Cómo es comprar en épocas del COVID

Hola! hoy os escribo porque estamos en la fase de reapertura de los comercios, esta vuelta es como volver transformados, hay un antes y un después, pero no podemos desmoralizarnos y hay que tomar cartas en el asunto. Por ello os voy a escribir un montón de acciones que vamos a tomar en nuestro punto de venta y que puede servir tanto para comerciantes como para clientes.

1) En estos primeros días daremos cita previa ya sea por wasapp ó por Redes.

Es súper importante tener presencia on line a partir de ahora, es el nuevo escaparate. Instagram, Facebook, Wasapp, etc.

2) Cuando entres a nuestra tienda tendrás disponible alcohol en gel, guantes desechables que te pondrás encima de los tuyos, te abriremos la puerta, te moveremos la cortina del vestidor, ahora sólo tendremos uno disponible y amplio.

3) El aforo máximo será de dos personas, más la dependienta, manteniendo la distancia entre todos.

4) Las prendas se desinfectarán en el momento, una vez que la persona haya manipulado y probado, contamos con aparatos de Ozono, ultravioletas y calor.

5) Nuestro personal te atenderá con mascarillas, también es obligatorio que tú traigas la tuya, también utilizarán guantes y visera.

6) Una vez que la tienda se cierre de turno, la desinfectaremos con Ozono, esto lo haremos dos veces al día y entremedias usamos lejía para pomos, suelo, etc.

7) Entre las facilidades que damos de cita previa, también puedes comprar on-line y venir a recoger en tienda, ó puedes comprar y te lo llevamos directamente.

8) Hemos quitado alfombras, cortinas, cojines y todo textil que puede estar demás en el local.


Bueno esperemos que todo esto sirva para poder seguir comprando en tu comercio más próximo, el pequeño comercio cuida más que nadie al cliente.





0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.