• Davina

El bañador... ¿Solo para la playa o la piscina?

Actualizado: mar 23

Hoy vamos a hablar de las utilidades del bañador, además de usarlo en la piscina y en la playa.





Podemos decir que el bañador en verano se convierte en el body del invierno. Sí tal cual lo estás leyendo. Desde el año pasado que vemos a las Influencers, combinar los bañadores con ropa de calle. Los bañadores han vuelto a las nuevas generaciones gracias a estas infinitas posibilidades.


En el mercado tenemos más de mil modelos, pero los que son muy adecuados para hacer un look moderno y de calle son los tipo Bay-Wach, con escote en V, sin aros y sin relleno y con colores neutros, o sea de un solo tono, o combinados con rayas por ejemplo. Y también con algún aro y corte balconette (en el anterior post hemos hablado de este corte) Pero nunca uses un bañador con mucho estampado, ni flores, ni brillos, ni nada porque sino se va a notar que es el típico que te llevas a la playa.






Lo puedes combinar con falda tipo tubo ó pantalón y nunca te olvides de poner una chaqueta de corte masculino ó una blusa blanca por encima. Hay que cubrir un poco la espalda y hombros para que no quede muy evidente y tengas un look más fino y elegante. Una vez que ya estás dentro de la fiesta o discoteca, sí que te que te puedes quedar sin estos accesorios.


No te olvides de un buen tacón y complementos como algún collar para vestirlo un poco más y pendientes largos. Un look ideal.


Aquí a continuación puedes ver algunos looks para que te inspires.


¿Tú cuál eliges?

10 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.