• Davinale

El sujetador y la salud de tu espalda.

Mucha gente no sabe que los sujetadores mal ajustados o una talla mal elegida son los responsables de cargar las cervicales por la tensión que estos factores pueden añadir. En casos extremos pueden, incluso, llegar a producir dolores de espalda y cabeza, si así cómo los oyes!, yo también me quedé de piedra cuando me enteré, y hasta afectar la buena circulación de la sangre.

Tenemos que pensar que la ropa interior está en contacto directo con nuestra piel y cuerpo, durante todo el día. Por eso el más mínimo detalle puede significar una gran diferencia en nuestro bienestar general, al final de la jornada.

En verano, cuando tenemos un poquito más de tiempo para nosotras, deberíamos revisar nuestros cajones de lencería y tirar todo aquello que ya esté en muy mal estado, tirantes que han dado de sí, aros que se salen, copas que no sujetan, y aprovechar las rebajas para renovar nuestro cajón de lencería. También es importante dejarnos asesorar a la hora de comprarnos algo de lencería, tema que tocaremos en otro post.



4 vistas1 comentario
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.