• Davina

Reglas de oro para usar tus leggins

Actualizado: mar 23

Se deben usar con prendas largas. Ya sea que los combines con blusas, camisas o suéteres recuerda que los leggings no son jeans y mucho menos medias.

Mídete los leggings antes de comprarlos. Se deben amoldar a tu cuerpo perfectamente, es decir, ni muy ajustados ni muy grandes. En este punto también es importante que tu ropa interior sea la adecuada y no te quite la comodidad que te da esta prenda.

No recomiendo usar leggings blancos o en tonos nude. Si decides hacerlo recuerda que deben ser de 2 a 3 tonos más altos que el de tu piel. No queremos crear confusiones, ¿cierto?

Los leggings no son prendas para hacer ejercicio. Los que se usan en estos casos son completamente diferentes, empezando por el tipo de tela.

Si eres de caderas anchas te recomiendo usar leggings lisos. Estampado en la parte baja de tu cuerpo sólo aumentará volumen a tus caderas y piernas.

En nuestra web puedes encontrar los leggins que hemos confeccionado para este invierno. Uno en piel sintética, totalmente elástico y muy cómodo y otro en un tejido muy innovador (neopreno)para este tipo de prendas, súper cómodo y que mantiene una temperatura corporal ideal en invierno.

Te invito a que nos visites y los pruebes: www.davinale.com, en el apartado de leggins.


Puedes seguir estas ideas en: https://aboutfitsdotcom.wordpress.com


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.