• Davinale

Trucos para estilizar tu figura con tu ropa de baño. Parte 1.

Sabías que además de elegir un bañador ó bikini bonito?, podemos jugar con las formas y los colores para sacarnos más partido y vernos más guapas.

Mira te lo voy a contar algunos.

-Si quieres estilizar tu figura puedes jugar con el efecto visual que generan los colores y los estampados que influyen más de la que te crees.


-No rechaces las rayas horizontales, si se combinan con unas laterales que marquen la curva de la cadera y unas verticales que alarguen la figura, te favorecerá.

-Los colores oscuros, como el negro, el azul marino o incluso el granate, pueden funcionar para desviar la atención hacia las zonas de tu cuerpo que te parezcan más atractivas.


-No renuncies a las estampados porque pueden ser muy efectivos. Estos trucos son para que escojas el bañador o el bikini que más te favorezca sin dejar de lado ningún estilo: los estampados más discretos y de tonos armónicos te ayudarán si quieres disimular alguna zona; si tienes más pecho que cadera, compensa la silueta con estampados en la parte inferior. Con dibujos grandes y contrastados puedes potenciar la parte de cuerpo que desees.

En el próximo capítulo continuaremos contándote más tips.










4 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.