• Davina

Trucos y montones de accesorios para lucir escote y figura.

Actualizado: mar 23

Llega la primavera y con ella se reavivan las invitaciones a cenar, a comidas, a comuniones, bodas y bautizos. Y allí es cuando después de elegir un bonito vestido o hermosa blusa. Algo que a la mayoría se nos olvida es que irá debajo de esta bella prenda. Cientos de clientas acuden a mí en busca de estos mágicos artículos, que hará parecerte 3 tallas más delgada, que me coloque el pecho en su sitio, me lo aumente, que me lo disminuya y demás deseos ocultos que van surgiendo en la mente de toda mujer.


Por suerte la corsetería ha ido evolucionando a pasos agigantados y hay montones de accesorios que te vamos a ir mencionando a continuación para que a partir de ahora formen parte de tu fondo de armario.


1) Las pezoneras



Un artículo que sólo la gente del espectáculo tenía acceso, ahora es un complemento muy solicitado y usado, sobre todo en verano, cuando la prenda no permite llevar ningún tipo de sujetador. Es una pegatina que se pega en el pezón y lo cubre además de subir un poco el pecho, si una se lo aplica como muestra la imagen. Admite varios usos y los hay de silicona o en tela adhesiva.


2) El sujetador adhesivo palabra de honor con medio contorno



Un sujetador muy nuevo que ha salido al mercado hace un año o dos. Los hay push up o sin push up, admiten varios usos y la ventaja que hay frente a otro modelo que mostraré a continuación, es que ese medio contorno hace que se quede más firme y dé mayor seguridad a la hora de llevarlo, pero no se podrá utilizar para todos los vestidos, ya que uno muy escotado de espaldas puede verse.


3) Adhesivo sin contorno





Como te lo mencionamos antes, adhesivo que permite escotes muy bajos en la espalda, sin el contorno a los lados.








4) Sujetador multiposiciones


Es igual a un Palabra de Honor pero trae un accesorio, que consiste en una tira larga que se engancha en el corchete trasero y se cruza por la espalda y se cierra en el abdomen. Es un sujetador que admite las tallas más grandes y con más copas, ya que los que hemos mencionado en los puntos anteriores son para tallas pequeñas y poco busto.



Bueno con estos accesorios, creo que ya te hemos resuelto alguna duda respecto a tus vestidos y blusas de fiesta. ¿Cuál vas a elegir?

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by biSocial.