- Davinale
Y continuamos con los tips veraniegos (Parte 3)
Actualizado: 28 de may de 2020
Bueno como te venía contando en el anterior post, hay muchísimos trucos que debes conocer para sacar partido a eso trajes de baño tan bonitos que nos compramos muchas veces. Algunas acertamos y otras no, porque tenemos que conocer cuáles nos favorecen, además de gustarnos estéticamente.
Hoy va de 3 trucos que debes conocer:
1) Escoge bien los colores:
Los negros, oscuros y con acabado mate tienen un efecto reductor ideal para cuando quieras disimular. Si al contrario, lo que buscas es potenciar, los tonos claros y luminosos, así como la gama de los pasteles y metalizados, son más adecuados.
2) Activa tu bronceado:
Además del blanco que reactiva por sí solo el tono de tu piel, los colores luminosos, como el amarillo, el naranja, el coral o los neones, son potenciadores del bronceado.
3) El poder de los estampados:
Del mismo modo que con los colores puedes potenciar o reducir, con los estampados también. Alíate a los prints muy contrastados, si quieres look divertido y con efecto voluminizador. Por el contrario si tu objetivo es neutralizar, los estampados pequeños y armónicos, son perfectos. Además son más elegantes. Recuerda que los dibujos en vertical te harán parecer más alta y estilizada, así como la gama de los pasteles y metalizados, que son más adecuados.
